BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 16 de octubre de 2009

En una era en la que nos encontramos invadidos por juegos de todo de todo de todo que nos convierten en "heroes" me preguntaba que demonios podía ser la diferencia entre guitar hero y band hero, originalmente guitar hero iba a seguir como la serie de guitarra y bajo, y band hero iba a ser el primer juego de Activision que competiría directamente con Rockband (luego rantearé sobre el mentado Rockband lego WTF?)


Pues el demo ya se encuentra disponible... la diferencia que yo veo? las pantallas todas están atascadas de luces y colores pasteles, violetas y rosaditos, todo es más entre pop-disco-rock, el metal, las aluciones a los metalheads, el poder del rock está muerto en este juego, incluso casey lynch y los demás personajes ahora si parecen mostrarnos lo que sucede cuando un grupo "se vende" no que esté mal, pero si es un reflejo de la realidad musical, con los tres temas disponibles para la prueba:
Paralyzer --- Finger eleven
Picture to burn --- Taylor Swift y la inolvidable canción con la cual no podemos dejar de proyectar en nuestra mente a John Travolta jugando con muñequitos de peluche para niños:
Walking on sunshine --- Katrina and the waves

no me queda duda que por lo menos en este juego podré ver un avatar de Gwen Stefani, aunque con casey lynch peinada y vestida como sale en el juego sería prácticamente duplicar un personaje. En fin, POR SUPUESTO que lo voy a comprar... pero esas son palabras de un fan perdido en el materialismo de la mercadotecnia musical virtual.

jueves, 15 de octubre de 2009

Reseña: Saw

Saw es un juego con mucha historia. No por su desarrollo ni por lo que hay detrás de él sino por las sensaciones que te despierta.


Cuando supe que iba a salir éste juego la verdad es que yo esperaba que fuera una mentada de mouser, de repente escuché opiniones de gente que lo jugó y decían que estaba bueno, incluso por ser desarrollado por konami, mencionaron que era todo lo que el último Silent Hill no pudo ser... personalmente a mí si me gustó el último silent hill, pero esa es otra historia.

Cuando fuí a comprar el juego me dijeron que tenía calificación de 6.5 en gamespot, lo cual era cierto.

Cuando finalmente lo jugué, me dí cuenta de que tenía buenos gráficos, algunas cosas tienen descuidos, hay cosas que simplemente no tienen el mismo nivel de detalle, los minijuegos me parecieron interesantes, me sentí dentro de la guarida de jigsaw, el juego era bueno!!!!

Sin embargo conforme el juego avanzó los mini-juegos se volvieron repetitivos, las trampas predecibles, al igual que los puzzles, los enemigos no representan ningún reto, el reto es el control! el personaje parece tener retraso mental a la hora de combatir, sin embargo el juego no deja de ser... un poco adictivo, a fin de cuentas tiene pocos errores pero esos errores golpean fuerte la reputación del juego, así que pienso que la calificación de gamespot es justa, aunque yo igual y le subiría tres décimas, la verdad es que quisiera darle un siete, pero simplemente no se puede.

Calificación 6.8

lunes, 12 de octubre de 2009

¿Qué es Arcade Afterwork Lounge?



Arcade Afterwork Lounge (AWL) es un lugar donde puedes relajarte saliendo del trabajo con tus amigos o incluso competir contra tus acérrimos enemigos... traes algo contra el tipo de cobranzas del piso 2? por que no lo arreglas de una vez en un duelo de box en Fight Night 4? escaneamos tu cara, te metemos en el juego y vean quien tiene la razón de una vez por todas mientras disfrutas de deliciosas botanas y bebidas con hielos en forma de figuras de tetris, cómete una famosísima Mushroom Burger de mario bros... para cuando todo ese stress se haya disipado en nuestras salas de juego y tu estómago esté satisfecho el tráfico se habrá ido.


Para que sentarte en tu auto esperando a que el embotellamiento avance mientras la ira se acumula en tu pobre hígado? ven a divertirte mientras que esperas a que se despeja la vialidad.

Lee nuestras reseñas sobre los juegos que se lanzan cada semana, cómpralos o apártalos en nuestra tienda, contamos con llaveros, playeras, y memorabilia que te harán recordar aquellas tardes que pasabas en la farmacia o en la papelería gastándote el cambio de las tortillas.
Contamos con membresías exclusivas para juegos como World of Warcraft y otros MMORPG´s
Forma parte de nuestra comunidad convirtiéndote en miembro, trae a tu jefe y pateale el trasero en la sala VIP, organiza tus reuniones y juntas con nosotros, forma parte de los torneos intercorporativos, demuestra que tu banco es mejor que aquel que compraron los gringos o los españoles!! Relájate leyendo las revistas más importantes del medio de los videojuegos y los gadgets mientras esperas tu turno, visita la zona retro donde podrás jugar consolas legendarias como el NES, el Sega Genesis o incluso el Atari 2600 y el Intellivision, juega en la sala de Arcade en las "maquinitas" originales!! Forma parte de nuestras promociones, junta puntos, escala las tablas de posiciones en tu juego preferido y gánate premios y descuentos en mercancía y servicio de la tienda!!! (incluye consolas y juegos en ocasiones especiales)

Arcade Fever!! ponle pausa al stress... ven a divertirte

Resultados torneo FIFA 09


Una felicitación al nuevo campeón de la copa mundial FIFA en su edición 09, el seleccionado de grupo


BIMBO

quienes se adjudican el título del año tras una épica victoria sobre sus rivales no solo en el campo sino en el mundo de los negocios el corporativo santa fé de pan Wonder, quienes a pesar de nombrarse tan maravillosos no pudieron imponerse a la ventaja de 3 goles que terminó dando la victoria a los hijos del osito bimbo, muchas felicidades muchachos, esperamos su participación en el próximo torneo, las inscripciones están por cerrar y uds como finalistas no tienen que cubrir ningún costo de inscripción.

El torneo FIFA 10 comienza el 20 de octubre, fecha de lanzamiento del título homónimo a la venta en la tienda de Arcade Fever!!

domingo, 4 de octubre de 2009

Reseña: Halo 3 ODST

La verdad es que yo pienso que hay dos tipos de jugadores, los que les gusta y se acomodan con Halo, y los de Gears of War.


Dentro de lo que es el Xbox. Por supuesto que la gran mayoría son personas que se encuentran muy cómodas con Halo... yo no, simplemente no entiendo el atractivo, todavía halo 2 me atrapó un poco dentro de su acción, pero con Halo 3 odst... volvemos a únicamente poder portar un arma, ya no podemos utilizar ambas manos, el sonido no me hace sentir que estoy dentro de la batalla a comparación de Gears of War, y la historia, las escenas de acción, no me emocionan, incluso la mezcla de sonido no me parece buena, las voces se escuchan claramente sobre los disparos y las explosiones, no hay emoción ni catarsis, es lo que no me gusta.

Principalmente ODST me dió la sensación de ser un dvd de extras, la historia detrás de... el otro ángulo de la guerra, si estás muy clavado con halo seguramente te va a gustar, pero a mí solo me dió como 4 horas de largas caminatas y cortas y sencillas batallas, incluso el modo "firefight" que todo mundo sabe Halo se trata de multiplayer, la campaña sale casi casi sobrando, me resultó, no una copia, pero si muy basado en el modo "horde" de GoW, igual sin la misma emoción y en mapas muy encerrados y pequeños, tal vez jugando con más de un compañero la acción se torne más emocionante, pero definitivamente no pagaría más de 600 pesos por un juego que me brinda tan poco PERSONALMENTE HABLANDO!!!! y respetando a los fans de la saga.

Calificación: 7.0

sábado, 3 de octubre de 2009

DiRT 2


Colin McRae murió meses después de que el primer DiRT saliera a la venta, así que ésta segunda parte está colmada de "tributos" (odio esa palabra) videos, propaganda de su website y demás, si ok el tipo murió trágicamente, pero en realidad Colin no fue una persona que tuviera muchos fans en latinoamérica, crudamente el juego es lo que nos importa.


Podría decir que es el juego más amable de carreras que he jugado, seguido de la primera parte, aquí puedes elegir la dificultad y modificar varios aspectos para que la simulación no haga que abandones el juego, aunque incluso en "fácil" existen eventos en los que las superestrellas como Dave Mirra se ponen "punks"

Aún así es un juego que te premia con logros en los momentos adecuados para hacerte sentir que vas progresando y que tienes una razón para seguir corriendo, a diferencia de otros juegos que te piden saques oro en todas las carreras, que vayas perdiendo por 5 vueltas y hagas un espectacular regreso en la última vuelta para ganar la carrera, que compres todos los autos del catálogo del juego etc etc...

Los retos "manchados" son muy pocos, y en realidad no son tan difíciles, son cuestión de maña, lo recomiendo ampliamente para los que desean iniciarse en el género de las carreras y siempre se han sentido abrumados por la "simulación"

Mi calificación: 9.0