BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 16 de octubre de 2009

En una era en la que nos encontramos invadidos por juegos de todo de todo de todo que nos convierten en "heroes" me preguntaba que demonios podía ser la diferencia entre guitar hero y band hero, originalmente guitar hero iba a seguir como la serie de guitarra y bajo, y band hero iba a ser el primer juego de Activision que competiría directamente con Rockband (luego rantearé sobre el mentado Rockband lego WTF?)


Pues el demo ya se encuentra disponible... la diferencia que yo veo? las pantallas todas están atascadas de luces y colores pasteles, violetas y rosaditos, todo es más entre pop-disco-rock, el metal, las aluciones a los metalheads, el poder del rock está muerto en este juego, incluso casey lynch y los demás personajes ahora si parecen mostrarnos lo que sucede cuando un grupo "se vende" no que esté mal, pero si es un reflejo de la realidad musical, con los tres temas disponibles para la prueba:
Paralyzer --- Finger eleven
Picture to burn --- Taylor Swift y la inolvidable canción con la cual no podemos dejar de proyectar en nuestra mente a John Travolta jugando con muñequitos de peluche para niños:
Walking on sunshine --- Katrina and the waves

no me queda duda que por lo menos en este juego podré ver un avatar de Gwen Stefani, aunque con casey lynch peinada y vestida como sale en el juego sería prácticamente duplicar un personaje. En fin, POR SUPUESTO que lo voy a comprar... pero esas son palabras de un fan perdido en el materialismo de la mercadotecnia musical virtual.

0 comentarios: