BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 15 de octubre de 2009

Reseña: Saw

Saw es un juego con mucha historia. No por su desarrollo ni por lo que hay detrás de él sino por las sensaciones que te despierta.


Cuando supe que iba a salir éste juego la verdad es que yo esperaba que fuera una mentada de mouser, de repente escuché opiniones de gente que lo jugó y decían que estaba bueno, incluso por ser desarrollado por konami, mencionaron que era todo lo que el último Silent Hill no pudo ser... personalmente a mí si me gustó el último silent hill, pero esa es otra historia.

Cuando fuí a comprar el juego me dijeron que tenía calificación de 6.5 en gamespot, lo cual era cierto.

Cuando finalmente lo jugué, me dí cuenta de que tenía buenos gráficos, algunas cosas tienen descuidos, hay cosas que simplemente no tienen el mismo nivel de detalle, los minijuegos me parecieron interesantes, me sentí dentro de la guarida de jigsaw, el juego era bueno!!!!

Sin embargo conforme el juego avanzó los mini-juegos se volvieron repetitivos, las trampas predecibles, al igual que los puzzles, los enemigos no representan ningún reto, el reto es el control! el personaje parece tener retraso mental a la hora de combatir, sin embargo el juego no deja de ser... un poco adictivo, a fin de cuentas tiene pocos errores pero esos errores golpean fuerte la reputación del juego, así que pienso que la calificación de gamespot es justa, aunque yo igual y le subiría tres décimas, la verdad es que quisiera darle un siete, pero simplemente no se puede.

Calificación 6.8

0 comentarios: