BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 12 de octubre de 2009

¿Qué es Arcade Afterwork Lounge?



Arcade Afterwork Lounge (AWL) es un lugar donde puedes relajarte saliendo del trabajo con tus amigos o incluso competir contra tus acérrimos enemigos... traes algo contra el tipo de cobranzas del piso 2? por que no lo arreglas de una vez en un duelo de box en Fight Night 4? escaneamos tu cara, te metemos en el juego y vean quien tiene la razón de una vez por todas mientras disfrutas de deliciosas botanas y bebidas con hielos en forma de figuras de tetris, cómete una famosísima Mushroom Burger de mario bros... para cuando todo ese stress se haya disipado en nuestras salas de juego y tu estómago esté satisfecho el tráfico se habrá ido.


Para que sentarte en tu auto esperando a que el embotellamiento avance mientras la ira se acumula en tu pobre hígado? ven a divertirte mientras que esperas a que se despeja la vialidad.

Lee nuestras reseñas sobre los juegos que se lanzan cada semana, cómpralos o apártalos en nuestra tienda, contamos con llaveros, playeras, y memorabilia que te harán recordar aquellas tardes que pasabas en la farmacia o en la papelería gastándote el cambio de las tortillas.
Contamos con membresías exclusivas para juegos como World of Warcraft y otros MMORPG´s
Forma parte de nuestra comunidad convirtiéndote en miembro, trae a tu jefe y pateale el trasero en la sala VIP, organiza tus reuniones y juntas con nosotros, forma parte de los torneos intercorporativos, demuestra que tu banco es mejor que aquel que compraron los gringos o los españoles!! Relájate leyendo las revistas más importantes del medio de los videojuegos y los gadgets mientras esperas tu turno, visita la zona retro donde podrás jugar consolas legendarias como el NES, el Sega Genesis o incluso el Atari 2600 y el Intellivision, juega en la sala de Arcade en las "maquinitas" originales!! Forma parte de nuestras promociones, junta puntos, escala las tablas de posiciones en tu juego preferido y gánate premios y descuentos en mercancía y servicio de la tienda!!! (incluye consolas y juegos en ocasiones especiales)

Arcade Fever!! ponle pausa al stress... ven a divertirte

0 comentarios: