BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 4 de octubre de 2009

Reseña: Halo 3 ODST

La verdad es que yo pienso que hay dos tipos de jugadores, los que les gusta y se acomodan con Halo, y los de Gears of War.


Dentro de lo que es el Xbox. Por supuesto que la gran mayoría son personas que se encuentran muy cómodas con Halo... yo no, simplemente no entiendo el atractivo, todavía halo 2 me atrapó un poco dentro de su acción, pero con Halo 3 odst... volvemos a únicamente poder portar un arma, ya no podemos utilizar ambas manos, el sonido no me hace sentir que estoy dentro de la batalla a comparación de Gears of War, y la historia, las escenas de acción, no me emocionan, incluso la mezcla de sonido no me parece buena, las voces se escuchan claramente sobre los disparos y las explosiones, no hay emoción ni catarsis, es lo que no me gusta.

Principalmente ODST me dió la sensación de ser un dvd de extras, la historia detrás de... el otro ángulo de la guerra, si estás muy clavado con halo seguramente te va a gustar, pero a mí solo me dió como 4 horas de largas caminatas y cortas y sencillas batallas, incluso el modo "firefight" que todo mundo sabe Halo se trata de multiplayer, la campaña sale casi casi sobrando, me resultó, no una copia, pero si muy basado en el modo "horde" de GoW, igual sin la misma emoción y en mapas muy encerrados y pequeños, tal vez jugando con más de un compañero la acción se torne más emocionante, pero definitivamente no pagaría más de 600 pesos por un juego que me brinda tan poco PERSONALMENTE HABLANDO!!!! y respetando a los fans de la saga.

Calificación: 7.0

0 comentarios: